miércoles, 21 de abril de 2010

Melilla náutica y la vela adaptada

El proyecto ‘Melilla Náutica 2010’ se sustenta en el apoyo de distintas entidades, que junto con la Consejería de Deporte y Juventud, desarrollan esta ambiciosa idea, de hacer partícipe a toda la ciudadanía de los deportes náuticos.

Este es el caso del Club Andaluz de Vela Adaptada (CAVA), cuya colaboración se concreta en una de las líneas de actuación de este proyecto, la promoción de la vela entre las personas con discapacidad. Este es el gran objetivo que se encuentra, tras el convenio de colaboración suscrito este mediodía entre ambas partes.

Este es el tercer año que colaboran directamente el CAVA y el Área de Deportes de la Ciudad Autónoma. El convenio suscrito se sustenta en tres frentes: la promoción a nivel peninsular de las regatas del proyecto ‘Melilla Náutica 2010’, ademas de dos proyectos destinados a personas con discapacidad ‘Acciona la vela’ y ‘Vela para todos’.

“Son tres importantes líneas de trabajo, en lo que es el gran proyecto Melilla Náutica” señalaba el consejero de Deporte, Francisco Robles, en el momento de rubricar este convenio. “Sabéis que para esta Consejería es una obsesión facilitar el acceso a la práctica deportiva a las personas con discapacidad”, comentaba Robles, “pues a través del Club Andaluz de Vela Adaptada vamos a facilitarlo”. Fundamentalmente en el desarrollo de dos programas, Acciona la vela’ y ‘Vela para todos’.

0 comentarios: